Estado de México se mantiene en semáforo naranja

Estado de México se mantiene en semáforo naranja

Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México informó que del 3 al 9 de agosto se mantiene el semáforo naranja
Estado de México se mantiene en semáforo naranja Foto: Especial
Estado de México se mantiene en semáforo naranja Foto: Especial
Antonio Miranda | 31/07/2020 11:18

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza informó que del 3 al 9 de agosto , la entidad se mantiene en semáforo naranja.

A través de un mensaje en redes sociales, el mandatario estatal señaló “la próxima semana el Estado de México se mantiene en semáforo naranja. Esto nos permitirá seguir reactivando la economía y seguir apoyando a la economía familiar”.

El gobernador mexiquense indicó “las actividades que se pueden hacer en esta fase nos ayuda a la economía de las familias, porque los pequeños negocios pueden mantenerse abiertos y empezar a recuperarse".

Alfredo del Mazo Maza habla del Covid-19

Con respecto al semáforo naranja, Del Mazo Maza manifestó “recordemos que en esta fase debemos seguir cuidándonos, porque seguimos en riesgo alto de contagio”.

En el monitoreo que se realiza todos lose días sobre la actividad del coronavirus Covid-19, se informó que el ritmo de contagio y pacientes que requieren hospitalización siguen bajando.

“Este avance es gracias al esfuerzo de todos, debemos mantener las medidas de prevención, la sana distancia, lavarse las manos frecuentemente y sobre todo el uso del cubrebocas que nos va ayudar mucho en estas etapas”, señaló el gobernador del Estado de México-.

El mandatario estatal exhortó a la población mexiquense a no bajar la guardia “y juntos evitemos regresar al semáforo rojo”. 

Te Puede Intresar: 

Semáforo naranja Estado de México: Cuándo entra y las medidas