Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl 2020: Registro en línea

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl dio a conocer la convocatoria para el ingreso a nivel técnico superior universitario, ciclo escolar 2020-3.

Dicho documento señala que podrán participar al concurso de ingreso las egresadas y egresados del nivel medio superior que hayan concluido sus estudios con un promedio mínimo de 7.

Preregistro Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl 2020

El preregistro comenzó el 27 de julio finalizando el 21 de agosto. Al darle clic aquí se te explicará paso a paso la forma de hacer el preregistro.

El sistema de preregistro cerrará el 21 de agosto a ls 17:00 horas, por lo cual, sólo podrán presentar el examen las y os aspirantes que hayan concluido el proceso con la obtención de su Tarjeta de Identificación del Aspirante.

Examen de admisión Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl 2020

La Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl aplicará vía internet el examen a través de la plataforma Exbach, el 28 de agosto de acuerdo con el horario asignado al aspirante, para lo cual, se deberán revisar previamente las indicaciones contenidas en la Tarjeta de Identificación del Aspirante y realizar el simulacro del examen, el 25 de agosto a las 11:00 horas.

Te puede Interesar:

Becas Benito Juárez Edomex: Ataques saturaron Bienestar Azteca

Checa la convocatoria Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl 2020: 

Convocatoria Universidad de Neza 2020 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX