¿La Marquesa está abierta? | Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram

Uno de los puntos más concurridos tanto de los mexiquense como de los turistas nacionales e internacionales es La Marquesa, ubicada en el municipio de Ocoyoacac.

Pues bien, muchas personas se preguntan: ¿está abierta La Marquesa? Y ¿cuáles son las medidas de seguridad debido al Covid-19?

¿Cómo debes ingresar a La Marquesa?

UN1ÓN Edomex responde esos cuestionamientos para las personas que quieren de nuevo visitar este emblemático lugar.  

La Marquesa está abierta desde hace un par de semana pero siguiendo todos los protocolos de higiene debido al coronavirus Covid-19. 

Para ingresar a la marquesa debes portar tu cubrebocas, guardar tu sana distancia y mantener una constante higiene. 

Protocolos de higiene La Marquesa

El gobierno del Estado de México realizó visitas de verificación en diversos restaurantes y espacios recreativos ubicados en La Marquesa.

El objetivo de estas visitas es constatar el cumplimiento de los protocolos de higiene y sana distancia, los horarios de servicio y cupos máximos, así como las medidas de desinfección e higiene de los establecimientos y los prestadores de servicios, ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

Durante la Fase Naranja del Semáforo Epidemiológico, los aforos permitidos en Gaceta del Gobierno, son del 30 por ciento de su capacidad en espacios cerrados y 40 por ciento para aire libre.

De igual forma, exhortaron a visitantes y locatarios a mantener las medidas protección a la salud consistentes en el uso de cubrebocas, colocar dispensadores de gel al 70 por ciento de alcohol, señalética para marcar la sana distancia de 1.5 metros y material informativo.

Te Puede Interesar: 

Semáforo Covid Estado de México: Pasa a naranja

La Marquesa: Así será el regreso seguro en restaurantes y cabañas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX