¿Qué va a pasar con el examen COMIPEMS 2020?

¿Qué va a pasar con el examen COMIPEMS 2020?

El examen COMIPEMS 2020 se realizará cuando el semáforo epidemiológico de la CDMX y Edomex se encuentren en color verde
¿Qué va a pasar con el examen COMIPEMS 2020? Foto: Especial
¿Qué va a pasar con el examen COMIPEMS 2020? Foto: Especial
Antonio Miranda | 21/07/2020 05:15

Hace unos días, la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas del Educación Media Superior (COMIPEMS) informó que la aplicación del examen del concurso de Asignación 2020 se realizará cuando el semáforo epidemiológico de la Ciudad de México como del Estado de México se encuentren en color verde.

Y debido a que las dos entidades se encuentran en color naranja, es posible que no se realice el Examen del Concurso de Asignación 2020 en los días programados, los cuales son 8, 9 15 y 16 de agosto.

¿Qué va a pasar con el examen COMIPEMS 2020?

Muchos aspirantes que participan en el concurso de asignación se realizan una pregunta ¿Qué va pasar con el examen COMIPEMS 2020?

Pues bien, los integrantes de la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas del Educación Media Superior pide a los jóvenes que revisen constantemente el portal oficial del COMIPEMS.  

El objetivo de esta revisión es para que ellos conozca de primera mano la nueva fecha, horario, sede o cualquier posible cambio del examen del concurso de Asignación 2020. 

A pesar de estos contratiempos, el COMIPEMS pide a los aspirantes que se siga preparando para el examen descargando las guías de estudio y la interactiva. 

Comprobante-credencie examen COMIPEMS 2020 

Otro de los cuestionamientos que se realizan los estudiantes es: ¿cuándo se efectuará la expedición del nuevo Comprobante-Credencial?

Lo único que se puede saber hasta el momento es que ésta se pospuso hasta nuevo aviso y la nueva fecha se dará a conocer en la página oficial del COMIPEMS. 

Te Puede Interesar: 

Examen COMIPEMS 2020 se pospone hasta que haya semáforo Covid verde

Términos relacionados: