Licencias de conducir Edomex: Agenda unidades móviles del 20 al 22 de julio

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Movilidad del Estado de México a través de la Dirección del Registro de Licencias y Operadores dio a conocer la programación de las unidades móviles para solicitar la licencia de conducir.

En el portal de la dependencia estatal, se publicó la agenda de las unidades móviles de servicio particular, la cual será del 20 al 22 de julio.

Dónde estarán las unidades móviles del Edomex

En la agenda se señala del 20 al 22 de julio, las unicidad móviles estarán en el municipio de San Martin de las Pirámides con ubicación en avenida Plaza Juarez, sin número, colonia San Martín Centro, frente al palacio municipal.

Un dato que deben conocer las personas soliciten su licencia de conducir es el siguiente “conforme al Acuerdo del Ejecutivo del Estado para la transición gradual de las acciones preventivas determinadas con motivo de la epidemia por el virus Covid-19”.

Resalta: “Para el Gobierno el Estado de México y del diverso Acuerdo por el que se establece el plan de regreso seguro a las actividades económicas, sociales, gubernamentales y educativos, dicha unidad solo atenderá a 50 personas por día”.

El horario de atención será de las 09:00 a 18:00 horas.  

Te Puede Interesar: 

Licencias de conducir Edomex 2020: Cuánto costará 

Agenda Servicio Particular … by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX