Apoyo por Desempleo Edomex: Convocatoria y registro

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de México a través de la Secretaría del Trabajo dieron a conocer la convocatoria del programa Apoyo al Desempleo.

El objetivo de este programa es contribuir al ingreso económico de las personas de 18 años de edad en adelante que, viviendo en el Estado de México, hayan perdido en los últimos cuatro meses su empleo formal o informal dentro de la entidad, por situaciones ajenas a su voluntad, generadas por la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia del Coronavirus Covid-19. 

Monto del Apoyo por desempleo Estado de México

En la convocatoria se señala que el apoyo monetario será único por la cantidad de 3 mil pesos, en dos exhibiciones de mil 500 pesos de acuerdo con ala disponibilidad presupuestal.

Registro Apoyo por desempleo Estado de México

El registro al programa Apoyo por Desempleo Estado de México se realizará en medio electrónico.

Las y los solicitantes podrán realizar su registro en la pagina oficial de la Secretaría del Trabajo del Estado de México; debiendo cumplir con los requisitos establecidos en las reglas de operación, así como en los términos de la presente convocatoria.

El registro comenzó el 12 de julio a las 19:00 tras y finalizarán este 13 de julio a las 15:00 horas en las siguiente dirección: https://appsio1.cggedomex.gob.mx:81/desempleo/login

Te puede Interesar:

Apoyo para el desempleo Edomex 2020: Reglas de operación | PDF

Checa la convocatoria del programa Apoyo al Desempleo Estado de México: 

Convocatoria Apoyo al Desem… by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX