Así puedes imprimir las boletas de calificaciones SEP 2020

FB
TW
WA
Email
Telegram

Desde el 6 hasta el 13 de julio, las madres, padres, tutores y adultos pueden consultar y descargar las boletas de calificaciones y certificados electrónicos del ciclo escolar 2019 -2020 de los alumnos de la Ciudad de México.

Esta consulta y descarga de las boletas y certificados, la dio a conocer la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) de la Secretaría de Educación Pública.

No obstante, muchos padres de familia y adultos que cursan el nivel de educación básica se preguntan: ¿cuáles son las fechas de cada nivel educativa para consultar las boletas de calificaciones y certificados?

Y otra de las cuestiones es: ¿cómo puedo descargar o imprimir las boletas de la calificaciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP)?

Calendario de boletas de calificaciones SEP CDMX

Lo primero que debes conocer es el calendario que se publicarán las boletas de calificaciones de cada nivel educativa, el cual es el siguiente:

NIVEL EDUCATIVO   FECHAS
Educación secundaria   6 y 7 de julio
Educación primaria 8 y 9 de julio
Educación preescolar 10 de julio
Educación para adultos   13 de julio

Ahora bien, si las madres, padres, tutores o adultos no pudieron imprimir las boletas de calificaciones de preescolar, primaria y secundaria, éstas se entregarán de forma gratuita en los planteles educativos donde sus hijas o hijos estudian, a partir del 10 de agosto.

En el caso de los alumnos de tercero de secundaria podrán recoger sus documentos en la escuela donde concluyeron sus estudios.

Si quieres conocer os resutados e impirmir, pulsa aquí. 

Te Puede Interesar: 

AEFCM: Consulta de boletas de primaria y certificados, paso a paso

AEFCM: Consulta de boletas de calificaciones y certificados CDMX

Cómo puedo consultar e imprimir boletas de calificaciones CDMX

A través de un documento en PDF, te decimos pasos a paso cómo consultar e imprimar las boletas de calificaciones SEP: 

Paso a paso boletas de cali… by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX