Carrera Atlética Día del Abogado Edomex 2020: Cómo me puedo inscribir

Carrera Atlética Día del Abogado Edomex 2020: Cómo me puedo inscribir

El 12 de julio se realizará la carrera atlética Día del Abogado 2020 en el Estado de México, la cual será gratis y en forma virtual
Carrera Atlética Día del Abogado Edomex 2020: Cómo me puedo inscribir Foto: Especial
Carrera Atlética Día del Abogado Edomex 2020: Cómo me puedo inscribir Foto: Especial
Antonio Miranda | 08/07/2020 05:15

Debido a la contingencia del coronavirus Covid-19, la Carrera Atlética del Día del Abogado Estado de México 2020 será completamente gratis y en línea.

El Poder Judicial del Estado de México indicó que este evento deportivo se realizará el 12 de julio a las 07:00 horas.

La XXIV Edición #CorreEnCasa permitirá conjuntar tradición, creatividad y tecnología, así como hacer ejercicio desde casa de una manera muy sencilla y en familia.

Cómo será la Carrera Día del Abogado Edomex 2020

Los interesados solo tendrán que seguir algunos pasos, entre ellos, inscribirse en el sitio Web http://carreradiadelabogado.com.mx/,  checar el video de indicaciones para adaptar un espacio en casa y así realizar esta actividad física.

Además el evento estará en la página de Facebook @PoderJudicialEdomex y para aquellos que quieran unirse al club oficial del Poder Judicial, tendrán la opción de descargar la App Strava.

Ya que tengan todo listo, el 12 de julio, a partir de las 7:00 horas  comenzará el recorrido virtual desde la Facultad de Derecho y concluirá en el Palacio de Justicia de la entidad con tres categorías: nivel amateur, medio y alto rendimiento.

El Poder Judicial mexiquense otorgará reconocimiento e insignia digital en actividades deportivas y recreativas y el esfuerzo de los corredores durante está fiesta deportiva será premiado, pues se lanzará un concurso en redes sociales para ganarse una Smart Band.

Los participantes deberán subir su foto y las 20 imágenes con mayor número de reacciones obtendrán una banda inteligente.

Si quieres concer más, pulsa aquí.

Te Puede Interesar: 

Día del Abogado en México 2020: ¿Qué día es?