Reapertura Estado de México: Todos lo que debes conocer

Reapertura Estado de México: Todos lo que debes conocer

En el Estado de México se dio la reapertura de pequeños negocios, hoteles, restaurantes, tiendas departamentales y centros comerciales
Reapertura Estado de México: Todos lo que debes conocer Foto: Especial
Reapertura Estado de México: Todos lo que debes conocer Foto: Especial
Antonio Miranda | 06/07/2020 12:39

Este 6 de julio, se dio la reapertura en el Estado de México de pequeños negocios, hoteles, restaurantes, tiendas departamentales y centros comerciales; todos ellos con un aforo máximo del 30 por ciento.

La reapertura en la entidad mexiquense de diversos negocios se dio debido a que el estado lleva tres semanas con disminución en el número de hospitalizaciones y el ritmo de contagios por coronavirus Covid-19.

Sitios que abrieron este 6 de julio en el Edomex

Entre los pequeños comercios que abrieron este 6 de julio fueron papelerías, tiendas de ropa mueblerías, refaccionarias y tiendas de electrónica.

También podrán abrir los servicios personales como son estéticas, tintorerías, talleres, locales de reparación de electrodomésticos y mantenimiento en general, la industria manufacturera, así como los restaurantes, hoteles, tiendas departamentales y centros comerciales; todos ellos con un aforo máximo del 30 por ciento. 

El gobierno del Estado de México señaló que se debe cuidar que no se generen aglomeraciones en los establecimientos. 

Asimismo, los clientes deben acatar las medidas como la sana distancia y el uso de cubrebocas. 

Imágenes de reapertura de lugares Edomex

UN1ÓN Edomex te deja una imagen de los lugares que puede estar abiertos desde el 6 de julio y el aforo que deben tener cada uno. 

Te Puede Interesar: 

Edomex Covid-19: Conoce los sitios que abrirán el 6 de julio