Edomex Covid-19: Conoce los sitios que abrirán el 6 de julio

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza informó a partir del 6 de julio podrán abrir los pequeños comercios como las papelerías, tiendas de ropa, mueblerías, refaccionarias, tienda de electrónicos, entre otros.

En un video que subió a las redes sociales, el mandatario estatal comentó “podrán abrir los servicios personales como las estéticas, tintorerías, talleres, locales de reparación de electrodomésticos y mantenimiento en general”.

Del Mazo Maza destacó que todos los negocios no deben generar aglomeraciones en los establecimientos.

El gobernador mexiquense dijo que también reabrirán la ndustria manufacturera, asì como restaurantes, hoteles, tiendas departamentales y centro comerciales.

“Todos ellos con un aforo máximo del 30 por ciento”, destacó el mandatario estatal.

Edomex reapertura el 6 de julio

El gobernador Alfredo Del Mazo Maza explicó que en la entidad se llevan tres semanas con disminución en el número de hospitalizaciones y el ritmo de contagios por Covid-19 se ha estabilizado.

“En el Estado de México estamos avanzando, llevamos tres semanas de disminución en la ocupación hospitalaria y se ha estabilizado el ritmo de contagios”, puntualizó.

“Ésta ha sido una semana de preparación para el regreso a las actividades, haciendo un llamado a la responsabilidad, cuidarse uno mismo, a mantener las medidas preventivas y pensando en la economía familiar, en el Estado de México empezaremos a retomar las actividades”, destacó. 

El mandatario estatal también apuntó que por la colindancia con la Ciudad de México, se ha trabajado de manera coordinada con las autoridades capitalinas, para empatar el regreso a las actividades.

Te Puede Interesar: 

Examen de Admisión en casa UAEMex: Todo lo que debes conocer

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX