Examen de Admisión UAEMex 2020: ¿Será en casa?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Debido a la contingencia del coronavirus Covid-19, la Universidad Autónoma del Estado de México dio a conocer que el examen de admisión EXANI 20B se realizará en casa.

A través de un comunicado, la Máxima Casa de Estudios Mexiquense destacó “los aspirantes deberán contar con un equipo de cómputo con conexión a internet para realizar su examen”.

Prosiguió: “A partir del 25 de junio y hasta el 22 de julio, los aspirantes recibirán información sobre el examen desde casa, el apoyo para asegurar la funcionalidad de su equipo y harán un ensayo práctico de la resolución en línea de examen.

La UAEMex puntualiza que las fechas y horarios de la aplicación se les informará, a cada aspirante, el día 10 de julio.

Aspirantes aceptados en UAEMex 2020

En el documento se indica “quienes tras el proceso de admisión resulten aceptados, junto con sus familiar, deberán asegurarse de contar con equipo de cómputo y conexión a internet para cursar sus estudios en la UAEMex”.

Y es que por la emergencia sanitaria del coronavirus Covid-19, “evitar riesgos de contagio seguirá siendo una prioridad en todos los espacios universitarios, por lo cual muchas de las clases serán impartidas a distancia, incluso en aquellos programas que están clasificados como completamente presenciales”.

Te Puede interesar: 

Lineamientos Preparemos el Regreso ante Covid-19 UAEMex | PDF

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX