Parques estatales y urbanos Edomex 2020: Cuáles abrieron | PDF

FB
TW
WA
Email
Telegram

Desde el 23 de junio, la Secretaría del Medio Ambiente del Estado de México a través de la Coordinación General de Conservación Ecológica (CGCE) y la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna (Cepanaf),realizaron la reapertura al público de las áreas naturales protegidas estatales, parques estatales y urbanos además de zoológicos.

Dichos sitios reiniciaron sus actividades con un aforo máximo del 30 por ciento de la capacidad total de cada uno de los parques para el sano esparcimiento de los ciudadanos.

Actividades en Parques estatales y urbanos Edomex 2020

Las únicas actividades individuales que se pueden realizar son correr, trotar, caminar y usar bicicleta o patines en áreas no confinadas, quedando restringido el acceso y uso de parques caninos, áreas de juegos infantiles, palapas, bancas, cabañas, skateparks, mesas de picnic, ejercitadores, canchas, pérgola de educación ambiental y otras áreas que por su naturaleza expongan a la ciudadanía a posibles contagios.

El acceso a los parques y zoológicos será únicamente por la entrada principal y es indispensable pasar por un filtro sanitario, con dispensador de gel antibacterial, tapetes sanitizantes y termómetros para medición de temperatura de los asistentes.

Medidas implementadas en Parques estatales y urbanos Edomex 2020

Los visitantes deberán portar en espacios compartidos cubrebocas y mantener una sana distancia de al menos 1.5 metros con los demás asistentes mientras permanezcan dentro de cualquier parque.

Te Puede Interesar:

¿Cuáles son los parques que abrirán en Edomex? | Covid-19

Conoce las Áreas Naturales Protegidas del Estado de México

Checa la lista en PDF de parques estatales y urbanos Edomex 2020

Parques estatales y urbanos… by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX