Beca exención total o parcial del pago colegiaturas Edomex 2020: Convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del estado a través de los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM) convoca a los alumnos de los niveles preescolar, primaria, secundaria y secundaria técnica, a participar para obtener una beca de exención total o parcial de colegiatura para el ciclo escolar 2020-2021.

Cuáles escuelas participan en esta beca

Dicha convocatoria señala “podrán participar los alumnos inscritos en las escuelas particulares incorporadas a SEIEM para el ciclo escolar 2020-2021. Consultar catalogo de centros de trabajo en la liga http://207.248.228.165/consulta/diresc/index.php los padres de familia deberán solicitar la claves del centro de trabajo de la escuela en la que el alumno estará inscrito para el nuevo ciclo escolar”.

Sólo podrán ser solicitada una beca por familia, sin importar el nivel escolar que cursen los aspirantes.

La solicitud de beca se tramitará vía internet en la pagina electrónica: www.seiem.gob.mx cuyo forrado deberá ser llenado por el padre de familia o tutor de los alumnos solicitantes; el correcto llenado del formato será responsabilidad de éstos, por lo que deberán revisar que la información proporcionada no contenga errores, adjuntando la documentación escaneada en forma vertical.

Cuándo será el registro de beca exención total o parcial pago colegiaturas

En la convocatoria beca de exención total o parcial de colegiatura para el ciclo escolar 2020-2021, se señala que el llenado del formato de solicitud será los siguientes días:

  • Preescolar: Del 20 al 24 de julio
  • Primaria: Del 27 al 31 de julio
  • Secundaria general y técnica: Del 3 al 7 de agosto

Cabe destaca, que la recepción de los documentos será vía internet, por lo que, al adjuntar la documentación escaneada, el trámite de la solicitud de beca quedará concluidos, posteriormente deberá imprimir el comprobante en el que aparecerá un número de folio, con el cual podrá consultar si ha sido o no, beneficiado con una beca.

Resultados beca exención total o parcial pago colegiaturas

Los resultados de la beca exención total o parcial pago colegiaturas Edomex 2020 se darán a conocer el 16 de octubre en la página www.seiem.gob.mx y únicamente se podrá imprimir el comprobante de asignación para todos los niveles de preescolar, primaria, secundaria y secundaria técnica en el periodo comprendido del 16 al 25 de octubre.

Te Puede Interesar:

Concurso de Asignación Media Superior Edomex 2020: Fecha de reinicio de registro

Checa la convocatoria beca de exención total o parcial de colegiatura para el ciclo escolar 2020-2021 en el Estado de México

Beca exención total o parci… by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX