Declaración patrimonial Edomex 2020: Te explicamos | VIDEO

FB
TW
WA
Email
Telegram

Desde el 1 de junio hasta el 31 de julio los servidores públicos del Estado de México podrán cumplir con la presentación de la Declaración de Modificación Patrimonial, de Intereses, y el comprobante de la declaración fiscal, en su caso, correspondiente a la anualidad 2019.

Y es que derivado de las acciones preventivas con motivo de la epidemia causada por el coronavirus Covid-19, se suspendieron los plazos y términos de las unidades administrativas de la Secretaría de la Contraloría y su órgano desconcentrado, así como de los órganos internos de control, incluyendo los de la presentación de la Declaración desde el 23 de marzo hasta las 23:59 horas del 30 de mayo de 2020.

Conforme al acuerdo publicado en la Gaceta del Gobierno el 29 de abril, se determinó que el cumplimiento de dicha responsabilidad se realizara durante los meses de junio y julio de 2020, considerando como causa justificada la emergencia sanitaria.

Pasos Declaración patrimonial Edomex video

UN1ÓN Edomex pone a disposición un video, el cual explica paso a paso cómo llenar la Declaración Modificación Patrimonial por anualidad.

Si tienes cualquier dudad chatear en DeclaraNet de lunes a viernes.

Te Puede Interesar:

SIASE Estado de México 2020: Aquí puedes entrar

Checa el video de la Declaración de Modificación Patrimonial: 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX