Convocatoria Pase Reglamentado UNAM 2020, lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram

La convocatoria del Pase Reglamentado UNAM 2020 fue publicada el 1 de junio.

La Universidad Nacional Autónoma de México informó a su comunidad la importancia de revisar completa la convocatoria y el folleto: ¿Qué Onda con el Pase Reglamentado?, para no omitir realizar alguno de los trámites que correspondan.

Qué es el pase reglamentado UNAM

El pase reglamentado es el derecho que, de acuerdo con la Legislación Universitaria y con el Reglamento General de Inscripciones, tienen todos los alumnos de CCH, de la ENP y del sistema de bachillerato a distancia de ingresar a la UNAM.

Lo pueden hacer en cualquiera de sus campus para cursar una carrera sin necesidad de presentar el examen de admisión.

Es necesario que cumplas con algunos requisitos. En términos generales, el procedimiento para obtener el pase reglamentado es el mismo para CCH y para la ENP. 

Convocatoria Pase Reglamentado UNAM 2020

Para el caso del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), se convoca a los alumnos que concluyen el bachillerato en el ciclo escolar 2019-2020 y a quienes lo concluyeron en años anteriores y que aún no han ingresado a una licenciatura en esta institución educativa, a que realicen su registro por Internet para ingresar al nivel Licenciatura por Pase Reglamentado.

Convocatoria Pase Reglamentado CCH UNAM 2020 by Héctor Ledezma on Scribd

Registro de solicitud Pase Reglamentado

Para realizar el registro de solicitud de Pase Reglamentado vía Internet es en la página www.escolar.unam.mx a partir de las 12:00 horas del 3 y hasta las 23:59 horas del 14 de junio de 2020. En esta etapa del proceso, anotarás las carreras de tu preferencia, como tu primera y segunda opción.

Convocatoria Pase Reglamentado ENP 

Se debe realizar el registro de solicitud de Pase Reglamentado vía Internet en la página www.escolar.unam.mx a partir de las 12:00 horas del 3 y hasta las 23:59 horas del 14 de junio de 2020. En esta etapa del proceso, anotarás las carreras de tu preferencia, como tu primera y segunda opción.

Convocatoria ENP Pase Reglamentado UNAM 2020 by Héctor Ledezma on Scribd

Para mayor información visita las páginas oficiales.

TE PUEDE INTERESAR

Becas Benito Juárez realizarán pago a partir de la próxima semana

Mi Beca para Empezar: Realizan depósito de junio 2020

Mi Beca para Empezar dará un apoyo adicional por Covid-19

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX