Licenciaturas en Educación Edomex 2020: Cambia fecha de registro aspirantes

FB
TW
WA
Email
Telegram

Debido a la contingencia del coronavirus Covid-19, la Secretaría de Educación del Estado de México cambio de fecha el registro de aspirantes de la convocatoria de licenciaturas en Educación en las Escuelas Normales Públicas.

A través del portal de la Secretaría de Educación estatal se informó “la entrega de documentación en las Escuelas Normales se recorrerá, por lo que el Registro de aspirantes iniciará el 22 de junio de 2020, considerando lo establecido en la convocatoria 2020-2021”.

Resaltó: “Es importante mencionar que, si las medidas sanitarias determinadas por la autoridad llegaran a cambiar, se notificará cualquier cambio de fecha o proceso”.

Cabe destacar, que la fecha anterior para el registro de aspirantes a la licenciatura en Educación, en las Escuelas Normales Púbicas del Estado de México era del 18 de mayo al 5 de junio.

En ella se señala lo siguiente “los interesados deberán acudir personalmente al Departamento de Control Escolar de la escuela Normal para entregar la documentación establecidos en los requisitos de la presente convocatoria”.

Fechas convocatoria licenciatura en Educación Edomex 2020

UN1ÓN Edomex te dice la fechas que todavía siguen vigentes en la convocatoria de licenciatura en Educación, en las Escuelas Normales Públicas del Estado de México.

  • Examen de selección: 11 de julio a las 09:00 horas.
  • Publicación de resultados: 16 de junio a las 09:00 horas, en la página web de la Dirección General de Educación Normal y en las Escuelas Normales.
  • Inscripciones: Del 17 al 19 de agosto, en la Escuela Normal donde realizó el trámite.

Te puede Interesar:

Municipios que regresan a clases el 18 de mayo: ¿cuáles son?

Checa el aviso del registro de aspirantes que subió la dependencia estatal:

Aviso Registro licenciatura… by JuanMiranda on Scribd

Te dejamos la convocatoria de licenciaturas en Educación en las Escuelas Normales Públicas: 

Convocatoria 2020-2021 Lice… by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX