“Quédate en Casa”: Así lo dicen los famosos de Naucalpan

FB
TW
WA
Email
Telegram

Personajes destacados de Naucalpan se sumaron a la campaña Quédate en Casa, a fin de mitigar el riesgo de contagios del coronavirus Covid-19 una vez que fue decretada la Fase 3 de la emergencia sanitaria.

El exfutbolista Rafael Márquez Lugo, los integrantes de la banda Víctimas del Doctor Cerebro y la actriz de comedia Maribel Fernández, “La Pelangocha”, protagonizan los mensajes que serán difundidos a través de las redes sociales del Municipio a partir de este fin de semana.

Márquez Lugo, originario de Ciudad Satélite, indicó que es importante no bajar la guardia durante el momento más crítico de la pandemia.

“Como sateluco y naucalpense quiero invitarlos a quedarnos en casa, estamos empezando la fase más complicada, el ‘Quédate en Casa’ hoy, más que nunca, es importante”, expresó el también comentarista deportivo.

Los integrantes de la banda de rock Víctimas del Doctor Cerebro pidieron tener paciencia y acatar las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

“Le mandamos un saludo a toda la raza de Naucalpan, nos veremos pronto, no salgan de casa, cuídense mucho”, indicaron.

La actriz Maribel Fernández hizo un llamado a la unidad y la solidaridad de todos los mexicanos.

En la campaña Quédate en Casa también han participado orgullos naucalpenses como el exfutbolista Luis García, la medallista olímpica por nado sincronizado Jessica Sobrino, el directivo de equipos de soccer Enrique Borja y la actriz Paulina Orduño.

Te Puede Interesar: 

El gran mensaje de Luis García

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX