Pagos en línea Metepec 2020: Aquí los puedes hacer

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno de Metepec informó que se podrá realizar el pago del impuesto predial y derechos de agua potable a través de la página www.metepec.gob.mx, sin necesidad de acudir a las oficinas centrales o agencias fiscales.

Debido a las acciones del #QuédateEnCasa, por la contingencia del coronavirus Covid-19, la administración municipal pide a la ciudadanía y usuarios, utilizar esta herramienta digital.

Los usuarios y ciudadanos podrán aprovechar la ampliación de las bonificaciones del impuesto predial hasta el 31 de mayo.

Conoce las bonificaciones fiscales durante la contingencia coronavirus

Y es que en sesión de cabildo, se aprobó una prórroga hasta el 31 de mayo de la bonificación fiscal en predial del 4 por ciento en montos fijos mensuales, bimestrales o semestrales de pago anual anticipado y 2 por ciento adicional para contribuyentes cumplidos.

En la misma sesión, también se avaló el acuerdo por el que se otorga una ampliación del término para pagar los servicios que presta el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Metepec (OPDAPAS), del primer bimestre del ejercicio fiscal 2020, durante los meses de abril y mayo, así como a los usuarios que realicen el pago anual anticipado.

Si quieres hacer tu pago, pulsa aquí. 

Te Puede Interesar: 

Microcréditos Edomex: Peregistro terminó el 1 de abril

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX