Escuelas Normales Públicas Edomex: Convocatoria Licenciaturas en Educación 2020

FB
TW
WA
Email
Telegram

19 DE MARZO: Convocatoria Escuelas Normales Públicas Edomex en licenciatura en Educación 2021

La Secretaría de Educación del Estado de México convoca a mujeres y hombres a participar en el proceso de selección 2020-2021 para cursar las Licenciaturas en Educación, en las Escuelas Normales públicas mexiquense.

En esta convocatoria podrá participar egresados de educación media superior (bachillerato) o estudiantes que se encuentren cursando el último semestre o periodo escolar de educación media superior.

Convocatoria licenciaturas de Educación Edomex 2020-2021 en datos 

UN1ÓN Edomex te dice los puntos más esenciales de la convocatoria de Licenciaturas en Educación de Escuelas Normales Púbicas del Estado de México.

El preregistro de aspirantes será del 20 de abril al 17 de mayo. Se realizará en línea a través del Sistema Integral de Control Escolar para Escuelas Normales (SICEEN). Ingresar a la siguiente liga http://sen.edomex.gob.mx para hacer el preregistro y posteriormente su registro en la Escuela Normal de su elección.

Ahora bien, el registro de aspirantes será el 18 de mayo al 5 d junio. Los interesados deberán acudir personalmente al Departamento de Control Escolar de la Escuela Normal para entregar la documentación establecida en la convocatoria.

Un dato que debes saber es que la cuota a cubrir por derecho a examen XB II es de 885 pesos.

El examen de selección se efectuará el 11 de julio a las 11:00 horas en la escuela normal donde realizó el registro.

Los resultados del examen se darán a conocer el 16 de julio a las 09:00 horas en el portal de la Dirección General de Educación Normal http//dgenyfp.edomex.gob.mx/ y en las escuelas Normales.

Te Puede Interesar:

 Pago de colegiaturas y coronavirus: Lo que no sabes

Te dejamos la convocatoria proceso de selección 2020-2021 Licenciaturas en Educación, en las Escuelas Normales Públicas del Estado de México: 

Convocatoria 2020-2021 Licenciaturas en Educación Estado de México by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX