UAEMex extiende suspensión de clases hasta el 30 de abril

UAEMex extiende suspensión de clases hasta el 30 de abril

Dicha medida es en concordancia con lo que informó el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán al señalar que se amplía el aislamiento preventivo
UAEMex extiende suspensión de clases hasta el 30 de abril Foto: Especial
UAEMex extiende suspensión de clases hasta el 30 de abril Foto: Especial
Antonio Miranda | 30/03/2020 22:46

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) informó que debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus Covid-19, se extiende la suspensión labores hasta el 30 de abril.

A través de las redes sociales, la Máxima Casa de Estudios Mexiquense escribió “la Universidad Autónoma del Estado de México, en concordancia con las disposiciones del Consejo de Salubridad General, amplía el periodo de suspensión de todas sus actividades hasta el 30 de abril”.

Dicha medida es en concordancia con lo que informó el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán al señalar que se amplía el aislamiento preventivo en las actividades escolares hasta el 30 de abril “con la finalidad de evitar la propagación de contagios por Covid-19.

Aunado a ello, las escuelas de educación básica tanto privadas como públicas del Estado de México también extendieron las suspensión de clases  hasta finales de abril.

Te puede Interesar: 

¿Cuándo es el regreso a clases en Edomex por emergencia sanitaria?