Plaza Satélite cierra parcialmente por coronavirus

Plaza Satélite cierra parcialmente por coronavirus

A través de un comunicado, la administración de Plaza Satélite dio a conocer el cierre parcial, únicamente trabajarán en un 25 por ciento las tiendas departamentales
Plazo Satélite cierra parcialmente por coronavirus Foto: Especial
Plazo Satélite cierra parcialmente por coronavirus Foto: Especial
Antonio Miranda | 24/03/2020 11:03

El centro comercial Plaza Satélite informó que suspenderá parcialmemte sus actividades debido a la contingencia que se vive por el coronavirus Covid-19.

A través de un comunicado, la administración de Plaza Satélite destacó “en días pasados pusimos en acción una serie de medidas y controles que nos permitían seguir operando con las mejores condiciones posibles, sin embargo, hoy tenemos que cerrar temporalmente para cuidar de ti, de tu familia, de todos”.

Tiendas departamentales que estarán abiertas en Plaza Satélite

No obstante, destacó “las tiendas departamentales (El Palacio de Hierro, Liverpool y Sears) operarán a un 25 por ciento de su capacidad como lo solicitaron las autoridades”

Con esta acción -apunta el comunicado- se busca evitar contagios del coronavirus Covid-19 dentro del centro comercial que se ubica en el municipio de Naucalpan.

Dicha medida se basa en el comunicado del 23 de marzo, emitido por el gobernador del Estado de México Alfredo del Mazo Maza, de suspender temporalmente las actividades de os centros comerciales.

Por ello, la administración de este centro comercial se suma a esta iniciativa de proteger la salud de empleados, socios y clientes.

Te Puede Interesar:

Edomex cerrará diversos establecimientos por coronavirus

Checa el comunicado que publicó el centro comercial Plaza Satélite en sus redes sociales: