Coronavirus: Cierre de Verificentros Edomex por Covid-19

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría del Medio Ambiente del Estado de México (SMA) a través de la Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica (DGPCCA), otorgará por única ocasión una prórroga para realizar la verificación vehicular, debido a que los Verificentros suspenderán actividades del 24 de marzo al 20 de abril.

El objetivo es evitar contagios del coronavirus Covid-19 en los verificentros del Estado de México.

Los colores que recibirán prórroga para verificar en Edomex 

La prórroga para realizar la verificación vehicular, será otorgada a los autos que porten hologramas con terminación 7 u 8, así como 3 o 4, colores rosa y rojo, correspondientes a los meses febrero-marzo y marzo-abril, respectivamente.

Los ciudadanos podrán realizar la verificación de sus automóviles durante mayo y junio, sin hacerse acreedores a la multa por verificación vehicular extemporánea.

Es una emergencia que requiere una acción efectiva e inmediata de los gobiernos, las personas y las empresas, por lo que, con las acciones mencionadas, el gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría del Medio Ambiente estatal, busca prevenir posibles contagios acatando las medidas de prevención sanitaria.

Te puede Interesar: 

Edomex cerrará diversos establecimientos por coronavirus

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX