Policía municipal Teotihuacán 2020: Convocatoria para integrarte

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno de Teotihuacán publicó la convocatoria para que mujeres y hombres de esta ciudad se integren a la policía municipal.

Dicho documento señala que las y los interesados participarán en el proceso de reclutamiento, selección e ingreso para incorporarse como Policías de Seguridad Ciudadana Municipal, Policías con Perfil Análisis de Información y Policía Turística.

Datos de la convocatoria Policía Municipal Teotihuacán 2020

UN1ÓN Edomex te dice el registro y entrega de documentación  para integrar a la Policía municipal Teotihuacán 2020:

El registro y la entrega de documentación se harán en la oficina de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Teotihuacán que se ubica en calle Potreros número 5, Barrio de Purificación.

Estos papeles los pueden entregar en días hábiles de 10:00 a 14:00 horas, a partir de la publicación de la convocatoria, quedando el periodo abierto hasta que se haya cubierto el número de plazas disponibles.

Un dato importante que es los aspirantes que hayan aprobado las evaluaciones ante el Centro de Control de Confianza del Estado de México y que sean admitidos en el curso de formación inicial tendrá el carácter de cadetes.

Las vacantes apara las cuales participan los aspirantes en la presente convocatoria, corresponden a policía raso.

Los resultados se darán a conocer una vez concluido el curso de formación inicial, los cuales serán definitivos e inapelables.

Te Puede Interesar: Policía municipal de Nezahualcóyotl 2020: Checa la convocatoria

Checa la convocatoria Policía municipal Teotihuacán 2020:

Convocatoria Comisaria de Seguridad Ciudadana by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX