Edomex presenta actividades en la Feria del Libro del Palacio de Minería

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Cultura del estado de México, a través del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal (CEAPE), presenta un programa de actividades literarias en la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería.

Marcela González Salas, titular de la dependencia, invitó a conocer el espacio que está lleno de grandes sorpresas editoriales que presumen la riqueza natural, cultural y bibliográfica que posee la entidad.

Asimismo, señaló que acercar la lectura a la sociedad, a través de ferias y de los programas que el Gobierno mexiquense realiza de manera continua es una forma de impulsar el desarrollo integral de las personas y convertirlos en ciudadanos activos que transformen positivamente la sociedad.

Las actividades del Pabellón Edoméx iniciaron con la presentación de dos títulos de la colección Ojos de papel volando, ambos libros de viajes fueron presentados por Vicente Quirarte, acompañado de Daniar Chávez y Luz América Viveros Anaya.

La 41 Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería estará abierta al público hasta el próximo 2 de marzo, ofreciendo a sus visitantes más de 420 editoriales y realizará más de mil 300 actividades de acercamiento entre la lectura y el público de todas las edades.

Para conocer las actividades del Pabellón Edomex se pueden consultar las redes sociales de la Secretaría de Cultura, en Facebook y Twitter @CulturaEdomex.

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX