Registro en Salario Rosa Edomex IME 2020, lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de México a través del Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME) publicó la convocatoria para las interesadas en el programa de desarrollo social Salario Rosa por el Emprendimiento.

Dicha convocatoria está dirigida a mujeres de 18 a 59 años y tiene como objetivo, contribuir a elevar su economía, siempre que tengan ingresos económicos por debajo de las líneas de pobreza y de pobreza extrema.

La cobertura de este programa aplica en los 125 municipios del Estado de México, atendiendo las características de su población objetivo.

El apoyo monetario bimestral para las beneficiarias, será por la cantidad de 2 mil 400 pesos, en una y hasta en seis ocasiones, de acuerdo con la disponibilidad presupuestal. 

Los apoyos serán gratuitos, se cubrirán en su totalidad por el Gobierno del Estado de México, a través del Instituto Mexiquense del Emprendedor y no generarán un costo a la beneficiaria, con excepción de las comisiones bancarias que se puedan generar por el manejo de cuenta.

Las solicitantes podrán realizar su registro en la página oficial del IME http://ime.edomex.gob.mx/; debiendo cumplir con los requisitos establecidos en las reglas de operación, y con los plazos y términos siguientes: El registro vía internet será los días 20, 21 y 22 de febrero de 2020, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, a través de la siguiente página electrónica: http://salariorosa.edomex.gob.mx/porelemprendimientoSR.

Asimismo también se podrá realizar el registro de manera personal en los módulos establecidos para este trámite.

Puedes checar la convocatoria a continuación:

 

 

SRxE-2020-02 by Isra Olguín on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX