Coronavirus Edomex 2020: Último reporte

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Salud del Estado de México, mantiene la vigilancia epidemiológica permanente ante la contingencia internacional por Coronavirus, a través del Comité Estatal de Seguridad en Salud, en el que participan todas las instituciones del ramo en la entidad.

Los especialistas reiteraron el llamado a la población a mantenerse informada a través de la consulta de fuentes oficiales y ponen a disposición  las ligas de redes sociales y sitio web http://salud.edomex.gob.mx/salud/, https://www.facebook.com/Salud.Edomex/ y https://twitter.com/SaludEdomex.

Asimismo, recuerda que en la entidad se habilitó la línea 800-900-3200 para brindar información relacionada con coronavirus.

Suman hospital Coronavirus Edomex 2020

La Secretaría de Salud mexiquense informa que, además, ha sumado al Hospital para el Niño, del Instituto Materno Infantil del Estado de México (IMIEM), como una de las unidades médicas de referencia para el tratamiento de pacientes pediátricos, que, en algún momento, puedan requerir atención por esta causa.

De igual manera, destaca que por ahora y de acuerdo con el comportamiento de la enfermedad, los menores no son considerados como uno de los grupos de mayor riesgo.

También detalla que se ha integrado el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca, de la Secretaría de Salud federal, como nosocomio de referencia, con lo que suman cuatro unidades médicas en el territorio mexiquense asignadas a la tarea de atender posibles casos de Coronavirus 2019-nCoV.

VER:  Coronavirus Edomex: Aquí te puedes informar

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX