SAID 2020-2021: Todo lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram

A unos días de que salga la convocatoria para las preinscripciones en preescolar, primaria y secundaria en el Estado de México, la Secretaría de Educación estatal subió una imagen donde da un anunció sobre este proceso.

En su cuenta de Facebook, la dependencia estatal escribió “no te confundas, la convocatoria del SAID para preinscripción a educación básica en el Edomex, se publicará el 10 de febrero”.

Todo lo que debes saber del SAID 2020-2021

En el posteó se puede observar una imagen con la fecha que se publicará la convocatoria para el proceso de preinscripción en preescolar, primaria y secundaria

Otra cosa que se escribió la dependencia estatal  fue el significado del SAID “Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución”.

Un dato que debes conocer es que la fecha de la publicación de la convocatoria SAID 2020-2021, la dio a conocer la Subsecretaria de Educación Básica del Estado de México en sus redes sociales.

Incluso algunas madres, padres y tutores esperaban que iniciaran las preinscripciones a preescolar, primaria y secundaria la última semana de enero, tal como se indicaba en el calendario del ciclo escolar 2019-2020 del Estado de México.

VER: SAID 2020-2021: Aviso importante

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX