UAEMex convocatoria 2020-2021: Preinscripción Medio Superior

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 26 de enero, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) dio a conocer la convocatoria nuevo ingreso 2020 para nivel medio superior.

En esta convocatoria podrá participar las personas que deseen ingresar a alguno de los planteles dependientes de la Escuela Preparatoria de la UAEMex en la modalidad escolarizada o no escolarizada (a distancia).

Trámite de preinscripciones convocatoria UAEMex 2020 medio superior

UN1ÓN Edomex te dice cómo realizar el trámite de preinscripción para ingresar al nivel medio superior UAEMex 2020.

Lo primero que debes hacer es acceder a www.uaemex.mx para completa la solicitud según corresponda la letra inicial de la CURP.

Te dejamos el cuadro que fue publicado en la convocatoria UAEMex 2020 nivel medio superior:

 

Después de realizar la preinscripción deberás pagar derechos de examen. Eso quieres decir que antes de que expire la fecha de vigencia del formato de pago u hoja de referencia emitida por el sistema de Nuevo Ingreso a la UAEMex, los aspirantes deberán efectuar el depósito únicamente en la institución bancaria autorizada por la cantidad de 702 pesos.

El formato de pago (hoja de referencia) y depósito son individuales e intransferibles.

Después del realizar el pago, descargarás cédula de preinscripción el 18 de marzo, los aspirantes deberán acceder al Sistema de Nuevo Ingreso en a www.uaemex.mx o a su correo electrónico e imprimir la cedula, la cual tiene la fecha, hora y lugar en el que presentarán su examen de selección.

Los resultados se enviarán el 7 de junio de 2020 al correo electrónico registrado.

VER: UAEMex convocatoria 2020-2021: Chécala

Te dejamos la convocatoria para que cheques la documentación que debes enviar en JPG, con un tamaño por archivo menor a 1.5 MB:

Convocatoria nuevo ingreso … by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX