Tertulias Culturales Edomex 2020: Cambian de sede

Tertulias Culturales Edomex 2020: Cambian de sede

En este 2020, las Tertulias Culturales Edomex se realizarán el último jueves de cada mes, así que comenzarán el 27 de febrero
Tertulias Culturales Edomex 2020: Cambian de sede Foto: Especial
Tertulias Culturales Edomex 2020: Cambian de sede Foto: Especial
Antonio Miranda | 28/01/2020 05:00

La Secretaría de Cultura del Estado de México anunció que el programa Tertulias Culturales se realizará, a partir de febrero, frente a la Casa de Cultura de Jocotitlán.

Después del éxito que estas charlas han tenido en el Museo Virreinal de Zinacantepec, se replica la actividad en esta nueva sede, también para unirse a los festejos por los 200 años de la creación de este municipio.

El Director de Patrimonio Cultural, Alfonso Sandoval agregó que las Tertulias Culturales se realizan en colaboración con la Delegación del Instituto Nacional de Antropología e Historia en el Estado de México, al proponer investigadores que compartan su trabajo, mientras que el elenco artístico correrá a cargo de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) y de la Secretaría de Cultura.

Cuándo inician Tertulias Culturales Edomex 2020

En este 2020, los encuentros se realizarán el último jueves de cada mes, para iniciar el 27 de febrero con el tema de cultura popular de otomís y mazahuas que residen en la zona norte de la entidad.

VER: Tarde Medieval Cuautitlán Izcalli 2020: Cuándo es