Agua Toluca 2020: Aquí los descuentos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Desde el 1 de enero del 2020, el Organismo  Agua y Saneamiento de Toluca inició la campaña de recaudación por pago anual, donde el usuario cumplido podrá obtener hasta un 12 por ciento de descuento.

De acuerdo con el gobierno de Toluca durante enero se obtiene el 8 por ciento de descuento, más un 4 por ciento adicional si fueron usuarios cumplidos los dos años anteriores.

Quienes pague en febrero, el descuento aplicable será del 6 por ciento y por ser usuario cumplido 2 por ciento extra, durante marzo podrán obtener un 4 por ciento de descuento.

En caso de ser pensionados o jubilados, adultos mayores, personas con capacidades diferentes, viudas (os) sin ingresos fijos y personas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos, podrán ser acreedores al descuento del 38 por ciento.

Mientras que para aquellos contribuyentes que residen donde el servicio de agua es intermitente, se les otorgará un descuento especial.

Dónde puedo pagar el Agua Toluca 2020

Las oficinas centrales y comerciales darán el servicio desde el 2 de enero de 9:00 a 18:00 horas, ubicadas en avenida Primero de Mayo número 1707 Oriente, colonia Zona Industrial Toluca; Francisco Murguía número 100 esquina Benito Juárez; Garceza, calle 23 de Septiembre Número 529, colonia Morelos; Plaza Comercial Sauces, Paseo Abedules esquina Paseo de Los Sauces y Plaza Fray Andrés de Castro Edificio “A”.

El pago Agua Toluca 2020 lo podrán realizar en efectivo o con tarjetas de crédito participantes a 3 y 6 meses sin intereses.

Para mayor información pueden consultar las redes sociales del organismo o su página web www.ayst.gob.mx.

VER: Predial Atizapán de Zaragoza 2020: Conoce los descuentos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX