Predial Tlalnepantla 2020: Dónde puedo pagar

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal de Tlalnepantla otorga una bonificación del 34 por ciento en el pago del impuesto predial a grupos vulnerables, además de descuentos del 8, 6, y 4 por ciento, a quienes cumplan con esta contribución anual de manera anticipada durante enero, febrero y marzo, respectivamente.

La Tesorería Municipal informó que adicionalmente a los contribuyentes que hayan realizado su pago anual anticipado durante los tres últimos años, se les hace un descuento del 8, 6 y 2 por ciento, durante los tres primero meses de 2020.

El beneficio a grupos vulnerables se otorga a pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas, viudos, madres solteras sin ingresos fijos y personas físicas cuyas percepciones diarias no rebasen tres salarios mínimos.

Se aplica solamente a un inmueble en caso de que el contribuyente tenga varias propiedades en el municipio, además de que debe comprobar su condición vulnerable con documentación oficial. Para más información marcar al teléfono 5553-66-39-01.

Dónde puedo pagar predial Tlalnepantla 2020

El pago predial Tlalnepantla 2020 se puede hacer a partir del 2 de enero de en el Claustro Jorge Fons, ubicado en la planta baja del Palacio Municipal.

En el Centro de servicios administrativos ‘Cristina Pacheco’, avenida San José s/n, lote 18 y 19, colonia San Juan Ixhuatepec.

También en Plaza Millenium, avenida Hidalgo 132, fraccionamiento La Romana.

Mundo E, Periférico Norte 1007, Jardines de Santa Mónica y en OPDM Lázaro Cárdenas, calle Club Alpinista Coyotes y Tránsito Municipal. 

El horario en todas las oficinas receptoras es de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, sábados de 9:00 a las 14:00 horas.

El pago también puede realizarse a través de la Tesorería Virtual, en el portal www.tlalnepantla.gob.mx; sucursales Banorte, Bancomer, Banamex, Santander, HSBC, Afirme, Multiva, Scotiabank, Banco Azteca, tiendas Oxxo, y Red Qiubo; se podrá utilizar la ‘Tarjeta para el bienestar’.

VER: Predial Naucalpan 2020: Aquí los descuentos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX