Dónde se ubicarán las nuevas clínicas del ISSEMyM

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) cambiará de ubicación las clínicas situadas en los municipios de Atizapán de Zaragoza y Tultitlán, las cuales contarán con espacios más amplios para la comodidad de alrededor de 30 mil 700 personas que acuden a recibir atención médica, esto, con el propósito de ofrecer mejores servicios a sus derechohabientes.

Ambas son clínicas de consulta externa tipo “B”, la de Atizapán de Zaragoza atiende a cerca de 16 mil 300 derechohabientes y la de Tultitlán a más de 14 mil 370,  las cuales cuentan con consulta externa de medicina preventiva, general o familiar, odontología, gineco-obstetricia, archivo clínico y farmacia.

Estas unidades médicas se verán reforzadas, de manera paulatina, con especialidades en pediatría, psicología, nutrición, laboratorio clínico, así como gabinete radiodiagnóstico que incluirá Rayos X y Ultrasonido.

Las nuevas instalaciones iniciarán operaciones el 2 de enero de 2020, en avenida Lago de Guadalupe s/n, Manzana 133, Lote 16, San José El Jaral, Primera Sección, Atizapán de Zaragoza,

Mientras que la segunda se encontrara así como en Calle Isidro Fabela 72-A, Barrio Nativitas, Tultitlán.

Cuándo dejarán de dar servicio las clínicas del ISSEMyM

Por tal motivo, las dos clínicas dejarán de prestar servicio durante los días 30 y 31 de diciembre de 2019, así como el 1 de enero de 2020.

En este lapso de cierre, los derechohabientes que requieran de algún tipo de servicio pueden acudir al Hospital Regional de Zona que les corresponda.

VER: Salario Rosa Emprendimiento 2019: Beneficiadas diciembre

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX