Caso Sonia Pérez Rodea: Detienen a su pareja

Caso Sonia Pérez Rodea: Detienen a su pareja

La Fiscalía General del Estado de México detuvo a la pareja de la maestra de danza de la UAEMEX por presunto feminicidio
Caso Sonia Pérez Rodea: Detienen a su pareja Foto: Especial
Caso Sonia Pérez Rodea: Detienen a su pareja Foto: Especial
Antonio Miranda | 12/12/2019 08:49

Esta mañana, agentes de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Edgar Rafael “N” de 47 años de edad. 

Este sujeto es investigado por el feminicidio de quien fuera su pareja sentimental, Sonia Pérez Rodea cuyo cuerpo fue encontrado en las instalaciones del Teatro Los Jaguares, de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex). 

La mujer, de 42 años de edad, se desempeñaba como profesora de danza y de las investigaciones se pudo establecer que al parecer acudió la noche del 9 de diciembre a dichas instalaciones, donde se llevaría a cabo una obra teatral, sin embargo el cuerpo fue localizado la mañana del martes.

Este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario de Almoloya en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Caso Sonia Pérez Rodea

Este 10 de diciembre fue encontrado el cuerpo sin vida de Sonia Pérez Rodea, maestra de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), al interior del Teatro Universitario Los Jaguares, ubicado sobre la avenida Valentín Gómez Farías, en la capital mexiquense.

Pérez Rodea tenía 40 años de edad, se desempeñaba como maestra del ballet folclórico en la UAEMex y preparaba la presentación "Cuerpo en el tiempo, espacio en movimiento".

Personas cercanas a la víctima señalaron que la docente había acudido a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) a interponer una denuncia en contra de su expareja por presuntos hechos de violencia en la relación.

VER: Caso Sonia Pérez Rodea: Qué dice el rector UAEMex