Pista de hielo Atizapán de Zaragoza 2019: Dónde está

FB
TW
WA
Email
Telegram

El espíritu de las fiestas decembrinas llegó a Atizapán de Zaragoza con la presencia del entrañable Santa Claus, el encendido del árbol, una pista de hielo y villa navideña en la explanada municipal; además de una campaña de acopio de juguetes para niños y niñas de bajo recursos.

Durante el festejo, los asistentes, en su mayoría niños, gozaron de la casita navideña, la toma de fotografías con Claus, entrega de juguetes, cobijas, piñatas, dulces y ponche.

Además, la pista fue inaugurada por un bello espectáculo que ofrecieron los patinadores sobre hielo Gloria Carrasco, Nocle Levet, Humberto Contreras, Estibaliz Fernández, Pamela Becerril y Rodrigo Carranza, competidores y campeones nacionales en esta disciplina.

Desde el 9 de diciembre hasta el 6 de enero la pista y villa navideña se disfrutan de manera gratuita en los siguientes horarios: de lunes a viernes de 13 a 22 horas; sábados y domingo de 10 a 22 horas; 25 de diciembre y 1 de enero de 13 a 20 horas.

Cuánto mide la Pista de hielo Atizapán de Zaragoza 2019

La pista mide 16 por 31 metros y tiene capacidad de 100 personas por hora. El acceso es para mayores de 5 años de edad y los menores deben ir acompañados de sus padres. Es necesario presentar una identificación personal para el préstamo del equipo de patinaje.

El gobierno de Atizapán convoca a sus habitantes a donar juguetes en buen estado o nuevos para niños y niñas de bajos recursos. Los interesados pueden acudir al centro de acopio de Protección Civil y Bomberos, ubicado en Municipio Libre No. 3, en Lomas de Atizapán.

Se recibirán juguetes hasta el 24 de diciembre para repartirlos el siguiente día a partir de las 8:30 horas.

VER: DivertiNeza 2019: Cuándo se inaugura

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX