Ley Seca diciembre 2019 en la Gustavo A. Madero

Ley Seca diciembre 2019 en la Gustavo A. Madero

La prohibición de la venta de bebidas alcohólicas comenzó el 11 de diciembre y finalizará el 12 del mismo mes a las 23:59 horas
Ley Seca diciembre 2019 en la Gustavo A. Madero Foto: Especial
Ley Seca diciembre 2019 en la Gustavo A. Madero Foto: Especial
Antonio Miranda | 11/12/2019 12:37

Debido a las festividades del día de la Virgen de Guadalupe, la alcaldía Gustavo A Madero informó que los días 11 y 12 de diciembre habrá ley seca en esta demarcación.

La suspensión de la venta de bebidas alcohólicas aparece en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México del día 11 de diciembre.

La ley seca en la alcaldía Gustavo A. Madero comenzó a las 00:00 horas del día 11 de diciembre y finalizará a las 23:59 del 12 del mismo mes.

Por qué hay ley seca en la Gustavo A. Madero

La Ley Seca en la alcaldía Gustavo A. Madero se da debido “al impacto social, el cual podría tener consecuencias negativas para la seguridad de las personas y podrían alterar el orden de la comunidad”.

Resalta: “Siendo el caso que su mayor impacto se da en las fechas en las que se concentra una mayor cantidad de personas con motivo de la visita de millones de personas a la Basílica de Santa María de Guadalupe”.

En la gaceta de la Ciudad de México del día 11 de diciembre se destaca lo siguiente “la ingesta de bebidas alcohólicas en lugares públicos no autorizados constituye una infracción contra la seguridad ciudadana, de acuerdo con el artículo 28 Fracción V de la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México”.

VER: 10 datos curiosos de la Virgen de Guadalupe

Te dejamos la gaceta de la CDMX del día 11 de diciembre:

Ley Seca diciembre 2019 en la Gustavo A. Madero by JuanMiranda on Scribd