Autopista Naucalpan-Toluca: Cuándo concluirá la obra

FB
TW
WA
Email
Telegram

Al asistir al primer Informe de gobierno de la presidenta municipal de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza informó que para el 2020 se concluirá la construcción de la Autopista Naucalpan-Toluca, lo que permitirá acercar esta región de la entidad con el Valle de Toluca.

Del Mazo Maza indicó que impulsar obras de infraestructura permite tener una mejor conectividad lo que a su vez beneficia el desarrollo económico de la entidad, ya que se disminuyen los tiempos de traslado y con ello se facilita la llegada de inversiones.

Qué acerca la autopista Naucalpan-Toluca

“Hay una obra muy importante que está en proceso y que estará cumpliéndose para mediados del año que entra, que es la autopista Naucalpan-Toluca, que es una obra que acercará esta región del Estado de México con el Valle de Toluca, con el Aeropuerto de Toluca, que se estará ampliando y está creciendo como parte de este Sistema Aeroportuario del Valle de México que impulsa el Presidente de la República.

“Y que nos permitirá mejorar las condiciones de conectividad que tiene Naucalpan y esta región del Valle de México, y a partir de mediados del año que entra, esta obra Naucalpan-Toluca estará concluida”, apuntó.

VER: Así fue el informe de Gobierno Naucalpan 2019 | VIDEO

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX