Posadas Culturales Edomex 2019: Conoce las fechas

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Cultura del Estado de México dio a conocer el calendario del programa Posadas Culturales 2019, el cual recorrerá diversos municipios de la entidad mexiquense.

A través de su cuenta de Facebook, la dependencia estatal escribió “las posadas culturales recorrerán el  Edomex con actividades para toda la familia, como los coros comunitarios infantiles, que se presentarán en Toluca, Valle de Bravo, Malinalco, El Oro y Zinacantepec”.

Qué días estarán las Posadas Culturales en estos municipios

UN1ÓN Edomex te dice el día, hora, lugar y municipios dónde estará el programa Posadas Culturales 2019.

-09 de diciembre: Valle de Bravo en la Alameda Bicentenario “La Velaria”, que se ubica en Rincón de S. Vicente, Santa María Ahuacatlán a las 17:00 horas.

-11 de diciembre: Toluca en el Centro Cultura Mexiquense, sala 2 Cineteca Mexiquense que se ubica en Jesús Reyes Heroles número 302, delegación San Buenaventura a las 17:00 horas.

-13 de diciembre: Malinalco en el Teatro Municipal “Malinalxóchitl” que se encuentra en Morelos número 10, San Juan a las 17:00 horas.

-15 de diciembre: El Oro en el Auditorio de la Escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz que se ubica en Galeana, Benito Juárez a las 17:00 horas.

-18 de diciembre: Zinacantepec en el Museo Virreinal que se ubica en avenida 16 de septiembre, San Miguel a las 17:00 horas.

VER: Tianguis de Arte Edomex 2019: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX