Becas Aprovechamiento Escuelas Públicas Edomex 2019: Día de resultados

Becas Aprovechamiento Escuelas Públicas Edomex 2019: Día de resultados

El monto de la becas Aprovechamiento Académico para Escuelas Públicas será de 500 pesos mensuales por un periodo de 10 meses
Becas Aprovechamiento Escuelas Públicas 2019 Foto: Especial
Becas Aprovechamiento Escuelas Públicas 2019 Foto: Especial
Antonio Miranda | 03/12/2019 05:30

La Secretaria de Educación del Estado de México informó que los resultados del programa Beca Aprovechamiento Académico para Escuelas Públicas, ciclo escolar 2019-2020 se darán a conocer a partir del 6 de diciembre.

Dentro de la convocatoria se señala que cada aspirante deberá verificar el resultados de su solicitud con el número de folio que el haya asignado el sistema al momento de realizar el registro.

La consulta de los resultados y en su caso, la impresión del Dictamen de Asignación de Beca, son responsabilidad única y absoluta del interesado.

Monto de la beca Aprovechamiento Escuelas Públicas Edomex

El monto de la beca será de 500 pesos mensuales por un periodo de 10 meses.

Esta beca estuvo dirigido a los estudiantes del Estado de México que se encontraban inscritos en instituciones educativas públicas de la entidad de los niveles 4º, 5º  y 6º de primaria y secundaria de los Subsistemas estatal y federalizado; bachillerato oficial y tecnológico a cargo de la Dirección General de Educación Media Superior.

VER:  de Aprovechamiento Académico para Escuelas Públicas

Te dejamos la convocatoria Beca Aprovechamiento Académico para Escuela Públicas Estado de México, ciclo escolar 2019-2020: 

Becas Aprovechamiento Acadé... by JuanMiranda on Scribd