Galilea Montijo no se divorcia de Tesorero de Atizapán

Galilea Montijo no se divorcia de Tesorero de Atizapán

Durante el programa Hoy, la actriz y conductora Galiea Montijo aclara los rumores que se desataron en su ausencia
Galilea Montijo no se divorcia de Tesorero de Atizapán  Foto: Especial
Galilea Montijo no se divorcia de Tesorero de Atizapán Foto: Especial
Antonio Miranda | 12/11/2019 05:30

Este 11 de noviembre, la actriz Galilea Montijo reapareció en el programa matutino Hoy, donde aclaró los diversos rumores que se desataron durante su ausencia en las últimas semanas.

En unos de los segmentos, la actriz y conductora habló sobre los diversos chismes, uno de ellos fue que según se divorciaba de su esposo, Fernando Reina Iglesias, debido a que ganaba más que él, por lo que lo mantenía, a lo que respondió con un sentido de broma:

“Ya no entendí si me voy a divorcio por gastar tanto mi dinero o si es su dinero o por si es más, y sí lo mantengo que chi… ¡No! Muy mi dinero. Está muy bien,  no se crea todo lo que dicen… hay que tomar las cosas de quienes vienen”.

Aclarando así que no se está divorciando del Tesorero Municipal del municipio de Atizapán de Zaragoza.

La actriz también comentó que durante estos días que estuvo ausente del programa, falleció su cuñada, quien vivía en su casa y padecía de una enfermedad de parálisis cerebral.

“Padecía de una parálisis cerebral desde que nació y ella tenía 46 años, y vivía en nuestra casa, era como una niñita, era una mujer de 46 años atrapada en un cuerpito de una niña de 10 y pus si desgraciadamente falleció. Me tome unos también para estar con ella y con la familia, muy triste para la familia”, apuntó.

Con  respecto a que si se había operado para verse mejor, la conductora señaló que hace unas semanas tuvo una operación delicada de la matriz,  y debido a que no guardó el reposo tal como se lo recomendó el doctor, ya que se presentó unos días al programa, pues lo tuvo que hacer forzosamente para recuperarse. 

VER: El nuevo empleo del esposo de Galilea Montijo

Te dejamos el video que subió la producción de Hoy donde habla Galilea Montijo sobre estos rumores: