Fundación Carlos Slim: Curso gratis Arte Contemporáneo Siglo XXI

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a través de Académica, ofrecen el curso Arte contemporáneo del siglo XXI 2019-11”, con el objetivo de que los participantes conozcan algunas de las tendencias que hoy en día se están presentando dentro del arte contemporáneo, a fin de que puedan valorarlas en sus dimensiones estéticas, comunicativas y culturales.

Mediante esta capacitación, el participante conocerá algunas de las tendencias más destacadas dentro de la producción artística del siglo XXI, con la finalidad de que logre comprenderlas y valorarlas desde un punto de vista estético, al igual que como productos de la cultura actual.

El curso está dirigido al público en general, y aborda los siguientes aspectos o temas:

Introducción al concepto de arte contemporáneo en el siglo XXI.

El arte conceptual y la desaparición del objeto artístico.

La nueva figuración y el regreso del sujeto.

El arte transgresor o las transgresiones convertidas en arte.

Arte y entorno

Las nuevas tecnologías y su impacto en la producción artística.

Reflexiones finales.

Cuándo inicia curso gratis de Arte Contemporáneo Siglo XXI

El curso inicia en diciembre y fue elaborado por la Universidad del Valle de México. Los interesados podrán inscribirse durante todo noviembre.

Si deseas más información e inscribirte en este curso, da clic en el enlace.

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento creada por Fundación Carlos Slim y Fundación Telmex-Telcel, a fin de promover la generación e intercambio de saberes en diversas áreas.

Fundación Carlos Slim tiene como vocación la formación integral de las personas de todas las edades, en México y América Latina, para que fortalezcan sus capacidades, habilidades y puedan colaborar de manera activa en el desarrollo económico y social, obteniendo así más oportunidades y una mejor calidad de vida.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX