¿Quién es la nueva secretaria de Turismo del Estado de México?

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo tomó protesta a Evelyn Osornio como nueva secretaria de Turismo en sustitución de Aurora González Ledezma.

A través de su cuenta de Facebook, el mandatario estatal escribió “he tomado protesta a Evelyn Osornio y a Rocío Díaz Montoya como nuevas titulares de las Secretarías de Turismo y Desarrollo Agropecuario del gobierno del Estado de México”.

Resaltó: “Les deseo mucho éxito y que su trabajo sea en beneficio de los mexiquenses”.

¿Quién es la nueva secretaria de Turismo del Estado de México?

Evelyn Osornio Jiménez es Maestra en Administración Pública por la Universidad del Valle de Toluca, abogada por la Facultad de Derecho de la Universidad Westhill Santa Fe.

Fue Delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en el Estado de México, Directora de Desarrollo Social del ayuntamiento de Toluca del 2012 al 2015, Subdirectora de Programas Sociales en el ayuntamiento de Toluca, de 2009 a 2010.

También se ha desarrollado en el gobierno del Estado de México en la Secretaría de Desarrollo Social, ha sido Subdirectora de Desarrollo Regional 1, de la Coordinación XIII Toluca de 2007 a 2009, y anterior a este cargo, se desempeñó como Jefa de Departamento de Concertación Social en la misma secretaría, en 2007.

VER: Influenza Edomex 2019: Cuántas vacunas se aplicarán

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX