Fundación Carlos Slim: Curso gratis para reparar drones

Fundación Carlos Slim: Curso gratis para reparar drones

El uso de drones es cada vez más frecuente, por lo que este curso representa una gran oportunidad laboral
Redacción | UN1ÓN | 21/10/2019 04:45

Fundación Carlos Slim imparte el curso gratis Técnico en construcción y reparación de drones, a través de Capacítate para el empleo.

El uso de drones o Sistemas de Aeronaves No Tripuladas (UAS) es cada vez más frecuente, por lo que este curso representa una gran oportunidad laboral. Para más información, da clic en este enlace.

Los drones o vehículos aéreos no tripulados se emplean en el desarrollo de diversas actividades profesionales va desde las increíbles tomas aéreas de nuestro planeta dentro de la industria cinematográfica, hasta la vigilancia, supervisión y reconocimiento en áreas fundamentales como la agricultura y en otras altamente especializadas como la construcción y las industrias extractivas entre las que destacan la minería y la petrolera.

Capacítate para el empleo de una plataforma educativa desarrollada por la Fundación Carlos Slim que te permite tomar cursos gratuitos por internet.

Estos cursos te pueden servir para conseguir un empleo o emprender un negocio. Actualmente Capacítate para el empleo te ofrece más de 100 cursos.

Los cursos de Capacítate para el empleo forma parte de los contenidos a los que puedes acceder a través de Aprende.org.

Si deseas más información sobre otros cursos gratis por internet, da clic en este enlace.