Edomex invita al Espacio Mexiquense de Ciencia y Tecnología

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de México, a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt), realizará la edición 10 del Espacio Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Emecyt), el cual lleva por nombre “¡CHONPS! Aquí empezó la vida”.

El nombre del evento refiere al tema de la Química. La palabra CHONPS se deriva de los seis elementos químicos que se encuentran en todo ser vivo: carbono, hidrógeno, oxígeno, nitrógeno, fósforo y azufre.

Dentro del evento se realizarán diferentes actividades como 10 talleres, una exposición museográfica, una obra de teatro y actividades lúdicas que despertarán en niños, jóvenes y público en general la curiosidad por aprender más sobre la química.

El evento es gratuito y se lleva desde el 5 al 14 de octubre en la Plaza de los Mártires en Toluca, en un horario de 9:00 a 17:30 horas.

De igual forma, las escuelas de los diferentes niveles educativos de la entidad pueden agendar su visita al Emecyt al correo [email protected]

Para mayor información, pueden visitar el sitio web comecyt.edomex.gob.mx o bien, llamar a los teléfonos 72-2319-0011 al 15, extensiones 113, 158 y 139.

VER: El nuevo equipo del Hospital para el Niño Edomex

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX