Estadio del Cruz Azul en Tlalnepantla: ¿Dónde podría estar?

FB
TW
WA
Email
Telegram

El presidente municipal, Raciel Pérez Cruz, afirmó que Tlalnepantla está abierta para recibir inversiones para llevar prosperidad a los habitantes del municipio y cuenta con la infraestructura para que se construya en nuestra ciudad el nuevo estadio del Cruz Azul.

Señaló que de concretarse el proyecto, se realizaría en un predio privado en la zona de Barrientos, que cuenta con vías de acceso al tren Suburbano, el Segundo Piso del Periférico y Gustavo Baz, así como al Mexibus, que en próximas fechas llegará a los límites del municipio.

En conferencia de prensa, el alcalde explicó que el presidente del equipo de futbol, Guillermo Álvarez, acudió a Tlalnepantla para tener un acercamiento y dialogar sobre la posible construcción del estadio del Cruz Azul, “pero nosotros no podemos decidir si se hace aquí o no, es una decisión del corporativo”.

Indicó que al municipio le interesa que la decisión del Cruz Azul sea favorable, pues esto generaría una inversión de 300 millones de dólares y traería una derrama económica importante al municipio; de ser así, el gobierno ofrecería las condiciones necesarias para su realización ya que generaría nuevas fuentes de empleo.

VER: ¿Estadio del Cruz Azul en Tlalnepantla? Te decimos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX