Desfile 16 de septiembre Edomex 2019: Hora de inicio

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de México dio a conocer la hora que comenzará las actividades del 16 de septiembre, Día del Desfile Militar por el Inicio de la Independencia en México.

Las actividades comenzarán a las 10:45 horas cuando el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza acompañado de los representantes de los poderes Legislativo y Judicial, realicen una guardia solemne de honor que se montarán en la Escuela Secundaria número 1 “Miguel Hidalgo y Costilla”.

Después se trasladarán al balcón central del Palacio del Poder Ejecutivo para dar inicio al desfile a las 11:00 horas, el cual tendrá una duración aproximada de una hora con 15 minutos.

En el desfile 16 de septiembre Edomex 2019 participarán más de 2 mil elementos de seguridad y 21 dependencias estatales con tareas específicas, a fin de tener contacto directo con las familias mexiquenses.

En cuanto al 15 de septiembre, el cartel artístico está conformado por Ana Bárbara, Grupo Cañaveral y Jorge Medina quienes se presentarán en la Plaza de los Mártires y las 23:00 hopras el mandatario estatal dará el tradicional Grito de Independencia.

VER: Fiestas Patrias Edomex 2019: El cartel artístico

VER: ¿Por dónde va pasar el desfile militar 16 de septiembre Toluca?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX