Concurso Juvenil de Robótica Edomex 2019: La convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ) convoca a los jóvenes mexiquenses, de entre 12 y 29 años de edad, a participar en el Concurso Estatal Juvenil de Robótica e Innovación Tecnológica 2019.

Este organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social, invita a los jóvenes con residencia en el Estado de México a que participen, de manera individual o en equipo, en alguna de las cinco modalidades de este certamen, y las cuales son Robots de combate una libra, Robots de combate 12 libras, Seguidor de línea velocista, Minisumo e Innovación tecnológica, y las cuales tienen tres categorías: principiante, intermedio y avanzado.

El concurso se dividirá en las fases eliminatoria regional, donde se reconocerá a los dos primeros lugares de cada categoría y modalidad, así como la final estatal, etapa en la que participarán únicamente los jóvenes acreditados por el jurado en las eliminatorias regionales.

La fase regional se llevará a cabo durante la última semana de septiembre y los primeros días de octubre, en los municipios de Jilotepec, Chimalhuacán y Tianguistenco, mientras que la final está programada para el 4 de octubre, y se llevará a cabo en Nicolás Romero.

El registro de participantes será en línea, https://forms.gle/asDrXSKbdEM85FHe8 con fecha límite el 16 de septiembre.

VER: Premio Excelencia Empresarial Edomex 2018: Convocatoria

Te dejamos la convocatoria: 

Concurso Juvenil de Robótica Edomex 2019 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX