Edomex celebrará Día Mundial de la Juventud

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los días 16 y 17 de agosto, el Estado de México a través de la Secretaría de Cultura estatal celebrará el Día Mundial de la Juventud con conferencias, conciertos de rock y ska en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB).

Las actividades comenzarán el 16 de agosto a las 16:00 horas, con la conferencia “De pincha discos a DJ’s: una experiencia cultural”, en la que se hablará de la historia de los DJ’s, sus orígenes y su evolución hasta lo que conocemos actualmente como exponentes de la música electrónica.

A las 17:00 horas, en la Sala de Conciertos “Elisa Carrillo”, se llevará a cabo la presentación de la Orquesta Sinfónica “La Paz”, dirigida por Rafael Romero, una orquesta juvenil con 80 integrantes entre el coro y los instrumentos, que ofrecerán un programa de piezas mexicanas.

También habrá ska, que se mezclará con un poco de punk y merengue, interpretado con “La Parranda Magna” y el grupo “Quetzáliba”, a las 18:00 horas en el Teatro al Aire Libre.

Mientras que el 17 de agosto a las 17:00 horas, se presentarán las bandas locales “Trabe Ballena”, “Moctezuma”, “Explosive Rain”, “El Ruido y la Furia”, y “Azul & Guerra”, en Teatro al Aire Libre.

El CCMB está ubicado en la Carretera Federal Los Reyes-Texcoco, Kilómetro 14.3, esquina General Manuel González, San Miguel Coatlinchán, Texcoco, Estado de México.

VER: Mexiquenses ganadores en Panamericanos 2019

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX