Si becas UAEMex 2019: Regístrate en las diversas convocatorias

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) informó que el 16 de agosto es el último día para registrarte en las diversas becas que tiene esta institución educativa.

Dicho registro lo puede hacer en el portal http://sibecas.uaemex.mx donde puede encontrar becas de bachillerato, licenciatura, posgrado, modalidad a distancia y mixta y egresados.

Las becas son para el periodo 2019-B y el alumno o alumna no deberá contar durante el mismo periodo escolar con becas otorgada por la Universidad Autónoma del Estado de México.

En bachillerato las becas son para estímulo talento académico, estímulo talento artístico, estímulo talento científico y cultural, estímulo protección universitaria y al medio ambiente y estímulo para estudiantes deportistas

Mientras para la licenciatura, las becas donde te puede registrar son apoyo desarrollo y fortalecimiento al perfil profesional, beca excelencia académica, beca desarrollo en la investigación, beca formación universitaria, estímulo talento científico y cultural, estímulo para estudiantes deportistas, estímulo protección universitaria y al medio ambiente y estímulo talento artístico.

En posgrado, las becas donde te puedes registrar son escolaridad para estudios avanzados y estímulo para estudiantes deportistas.

Con respecto a la modalidad a distancia y mixta, las becas son beca formación universitaria, estímulo para estudiantes deportistas y estímulo talento artístico.

Mientras que para egresados está la beca estímulo centro de investigación en ciencias económicas.

Si te quieres registrar, pulsa aquí.

VER: Barrera tomó protesta a nuevo consejo de Fundación UAEMex

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX