Premio Estatal de la Juventud 2019 Estado de México: Convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de México, a través del Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), convoca a todas las personas físicas o jurídicas y a la sociedad en general, a registrar candidatos a obtener el Premio Estatal de la Juventud 2019 en sus 10 diversas modalidades.

Monserrath Sobreyra Santos, Directora General del IMEJ, resaltó el Premio Estatal de la Juventud 2019 Estado de México, es un reconocimiento público otorgado, a partir del año 2001 por el IMEJ, organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social, que encabeza Eric Sevilla Montes de Oca, el cual reconoce a los jóvenes mexiquenses destacados, por su trayectoria o por trabajos de expresión juvenil en áreas científicas, culturales, artísticas y educativas, donde su actividad representa una labor ejemplar en la sociedad.

La convocatoria va dirigida a mexiquenses de entre 12 y 29 años, a participar en algunas de las 10 modalidades: Trayectoria Académica, Labor Social, Labor Indígena, Trayectoria Artística y Cultural, Superación de Jóvenes con Discapacidad, Innovación Tecnológica Protección al Ambiente, Jóvenes del Campo, Arte Popular y Jóvenes Emprendedores.

Las categorías por edad quedan establecidas de la siguiente forma: A, de 12 a 17 años, B, de 18 a 24 años, y C, de 25 a 29 años cumplidos, a efecto de ser revisadas y evaluadas cada una de las candidaturas. Los ganadores recibirán un reconocimiento oficial y un estímulo de 50 mil pesos.

Los participantes deberán presentar sus trabajos, a partir de la publicación de la convocatoria, que fue el 14 de junio y hasta el 12 de julio en las oficinas y sedes regionales del instituto. Los interesados, podrán consultar las bases completas en la dirección electrónica imej.edomex.gob.mx.

De igual forma, podrán acudir a las casas estatal y regional de la juventud, ubicadas en Calle Primavera s/n entre Francisco I. Madero e Invierno, colonia Los Álamos, municipio de Ecatepec, Estado de México. Teléfonos 0155-5770-4126 y terminación 4383.

Calle Pino número 108, Residencial Colón, colonia Ciprés, municipio de Toluca, Estado de México, 01722-212-9718 y terminación 1981. 

Por otra parte, a la Casa Regional de la Juventud, localizada en Calle 5 de Mayo número 47, colonia Naucalpan Centro, Estado de México. Teléfono 0155-5357-4736, o bien podrán establecer comunicación a través del correo electrónico [email protected].

VER: Curso de Verano Edomex 2019: Cuándo inicia

Te dejamos la convocatoria 

Premio Estatal de La Juventud Edomex 2019 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX