Estudiantes UAEMex gana Campeonato Microsoft Office Specialist 2019

FB
TW
WA
Email
Telegram

Jacob Hernández Mejía, estudiante del cuarto semestre de la licenciatura en Actuaría de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), ganó el primer lugar, en la categoría Excel 2013, del Campeonato Nacional de Microsoft Office Specialist 2019, que se realizó en Zapopan, Jalisco.

De esta manera, Hernández Mejía obtuvo su pase directo a la contienda mundial, que se llevará a cabo en Nueva York, Estados Unidos, a finales de julio y en la que representará a nuestro país.

Jacob Hernández expresó su seguridad para competir en la fase internacional del certamen, en el que buscará el pódium. “Dedicaré más horas de estudio para refrendar el prestigio de mi universidad en este concurso, en el que se ha colocado en el top ten”.

Para ganar esta competencia, abundó Hernández Mejía, apliqué todos los conocimientos y habilidades que afiné o adquirí durante los dos meses que duró la capacitación.

En este certamen, Juan Manuel Suárez García, también estudiante del cuarto semestre de la Licenciatura en Actuaría, obtuvo el segundo lugar en la categoría Excel 2016.

En los concursos regionales de Microsoft Office Specialist la UAEMex ha obtenido siete primeros lugares y un tercer lugar; en el ámbito nacional, ocho primeros y tres segundos lugares, y en la fase internacional en cuatro ocasiones se ha posicionado en el top ten, destacando la cuarta posición conseguida en el año 2014, en la categoría Power Point 2010.

VER: Aciertos en examen COMIPEMS 2019, lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX